"El Mundo De La Agricultura Ganaderia"
by David Hernandez
Stop Trading Hours for Dollars




Ganaderia (también de ganado) se refiere a uno o más animales domésticos criados en un entorno agrícola para producir materias primas tales como alimentos, fibras y mano de obra. El término "ganado" que se refiere este artículo no se incluyen aves de corral o los peces de piscifactoría, sin embargo la inclusión de estos, especialmente las aves, en el sentido de "ganado" es común.

Ganaderia generalmente se crían para subsistencia o con fines de lucro. La crianza de animales (Ganaderia) es un componente importante de la Agricultura moderna. Se ha practicado en muchas culturas desde la transición a la Agricultura de los cazadores-se reúnen los estilos de vida.

La cría de ganado tiene su origen en la transición de las culturas a las comunidades Agricultura se establecieron en lugar de estilos de vida de cazadores-recolectores. Los animales son "domesticados" cuando su cría y las condiciones de vida son controlados por los seres humanos. Con el tiempo, el comportamiento colectivo, el ciclo de vida, y la fisiología de los animales han cambiado radicalmente. Muchos animales de granja moderna no se ajusten a la vida en la naturaleza. Los perros fueron domesticados en Asia oriental hace unos 15.000 años, las cabras y las ovejas fueron domesticadas alrededor de 8000 a. C. en Asia. Porcina o cerdos fueron domesticados por el 7000 aC en el Oriente Medio y China. La evidencia más temprana de la domesticación de caballos se remonta a alrededor de 4000 a. C.

La Ganaderia es la cría de animales para la alimentación o para vender. Algunos de estos animales podrían ser: Ganado / vacas lecheras Pollos Las cabras Cerdos / cerdos Oveja Caballos

Hay otros tipos de animales de ganado que no puede pensar. Estos son: burros, mulas y conejos. Las abejas son criados para la miel. Todas las clases de peces se crían en piscifactorías. La Ganaderia nos da nuestra carne, huevos y leche. También utilizamos las pieles de cuero y el pelo de algunos animales para mantas, ropa, zapatos y cepillos. Algunos órganos de ganado se utilizan para los medicamentos como la insulina. Pezuñas y cuernos se utilizan para los botones, peines, pegamento y cuchillos. El estiércol de estos animales serán utilizados para hacer que las plantas crecen mejor. Cuando se habla de Ganaderia, vamos a incluir el ganado vacuno, cerdos / cerdos, cabras, ovejas y caballos. Las vacas lecheras se pueden encontrar en la zona de la granja de vacas y los pollos se pueden encontrar en la página de Avicultura. Ellos se separaron porque son una gran parte de la Ganaderia y necesitaba más espacio. Nos sorprendimos al ver que la Ganaderia está bien planificado. No sabíamos que el diseño de los agricultores 'sus rebaños de animales por decidir qué características son las buenas. Para hacerlo más fácil de entender, vamos a utilizar un ejemplo. Digamos que Ginny es la mejor vaca que el agricultor tiene porque es de buena familia y ha dado a luz a otras vacas grandes. El agricultor tendrá las mejores cosas de Ginny y emparejarlos con Héctor, el toro. Héctor será elegido porque tiene otras cualidades como una buena familia y buena carne. La combinación hará un becerro que tiene cualidades de Ginny y Héctor. El agricultor, también podrán tener una vaca embarazada con Ginny y la pantorrilla de Héctor si Ginny ha tenido a su límite o las necesidades de tiempo libre de estar embarazada. Se trata de la reproducción selectiva. Hay una planificación mucho más y pensó en el ganado de producción de lo que nunca conoció.

La Agricultura la alimentación del ganado en pastoreo y darles alimento. Cuando un granjero alimenta a su ganado, que se esmera en darles de comer cosas que les ayudan a crecer. Añade vitaminas, minerales, proteínas y así que los animales mantenerse saludable. Los agricultores determinar cuánto de cada ingrediente el ganado debe tener. A veces se añaden los granos de cereales para que el ganado produce carne de mejor o más. El ganado tiene organismos que pueden tomar el alimento de pastoreo y convertirla en la proteína que necesita. Dependiendo de qué tipo de ganado es, los agricultores les dan lugares para vivir. A veces es en un edificio que tiene su temperatura controlada ya veces es sólo un lugar donde pueden salir de la lluvia. Dado que los agricultores comenzaron a "diseño" de sus rebaños, los animales se han convertido en un poco más débil y no puede tener condiciones climáticas muy malas, como solían hace años. Los animales, incluyendo caballos, mulas, bueyes, camellos, llamas, alpacas, y perros, se utilizan a menudo para ayudar a cultivar los campos, los cultivos de la cosecha, disputa de otros animales, y productos de transporte agrícola a los compradores. La cría de animales no sólo se refiere a la reproducción y la crianza de animales para carne o productos de origen animal a la cosecha (como la leche, los huevos, o lana), de manera continua, sino también a la cría y cuidado de especies para el trabajo y el compañerismo. sistemas de producción Ganaderia puede definirse sobre la base de la fuente de alimentación, como los pastos - base, mixto y sin tierra [50].

la producción de la Ganaderia de pastizales se basa en material vegetal, tales como zonas de arbustos, praderas y pastizales para la alimentación de los rumiantes. Fuera de los aportes de nutrientes puede ser usado, sin embargo el estiércol se devuelve directamente a la pradera como fuente de nutrientes importantes. Este sistema es especialmente importante en áreas donde la producción de cultivos no es viable por cuestiones de clima o el suelo, lo que representa 30-40 million pastores. sistemas de producción mixtos uso de los pastizales, cultivos forrajeros y cultivos de cereales-pienso para la alimentación de rumiantes y monogastic (un estómago ; principalmente gallinas y cerdos) Ganaderia. El estiércol se recicla normalmente en sistemas mixtos como fertilizante para los cultivos. Aproximadamente el 68 percent de toda la tierra agrícola es pastos permanentes utilizados en la producción de ganado .

sistemas sin tierra dependen de piensos procedentes de fuera de la explotación, lo que supone la desvinculación de la producción de cultivos y ganado que se encuentre más prevalente en los países miembros de la OCDE. En los EE.UU., el 70 percent del grano que crece se alimenta a los animales en corrales de engorda. [46] Los fertilizantes sintéticos son más fuerte que se basa la producción de cultivos y la utilización de estiércol se convierte en un reto, así como una fuente de contaminación. La Agricultura es la producción, transformación, comercialización y uso de alimentos, fibras y subproductos de los cultivos de plantas y animales. La Agricultura fue la clave para el desarrollo que llevó al surgimiento de la civilización humana, con la cría de animales domésticos y plantas (es decir, los cultivos) la creación de excedentes de alimentos que permitió el desarrollo de las sociedades más densamente pobladas y estratificado. El estudio de la Agricultura que se conoce como la ciencia agrícola. La Agricultura es también observado en algunas especies de hormigas y termitas.

Agricultura abarca una amplia variedad de especialidades y técnicas, incluyendo la forma de ampliar las tierras aptas para la planta de fondos, por el agua cavando canales y otras formas de riego. La producción de cultivos en tierras de cultivo y el pastoreo de ganado en pastoreo de los pastizales permanecer en la base de la Agricultura. En el siglo pasado ha habido una creciente preocupación para identificar y cuantificar las diferentes formas de Agricultura. En el mundo desarrollado la gama por lo general se extiende entre la Agricultura sostenible (por ejemplo, la permacultura o Agricultura ecológica) y la Agricultura intensiva (por ejemplo, la Agricultura industrial).

agronomía moderna, el fitomejoramiento, plaguicidas y fertilizantes, y las mejoras tecnológicas han aumentado considerablemente los rendimientos del cultivo, pero al mismo tiempo, han causado grandes daños ecológicos y negativos efectos sobre la salud humana. La cría selectiva y las prácticas modernas en la cría de animales como la intensiva la cría de cerdos (y prácticas similares aplicadas a la gallina) también han aumentado la producción de carne, pero han expresado su preocupación sobre la crueldad de los animales y los efectos de los antibióticos, hormonas de crecimiento, y otros productos químicos comúnmente utilizados en la producción de carne industriales .

Los principales productos Agricultura pueden agruparse en los alimentos, fibras, combustibles y materias primas. En la década de 2000, las plantas han sido utilizadas para el cultivo de biocombustibles, productos biofarmacéuticos, bioplásticos, y los productos farmacéuticos. alimentos específicos incluyen los cereales, verduras, frutas y carne. Las fibras son el algodón, lana, cáñamo, seda y lino. Las materias primas incluyen madera y bambú. Otros materiales útiles son producidos por las plantas, como las resinas. Los biocombustibles son el metano a partir de biomasa, el etanol y el biodiesel. Las flores cortadas, plantas de vivero, peces tropicales y aves para el comercio de animales son algunos de los productos ornamentales.

En 2007, un tercio de los trabajadores del mundo estaban empleados en la Agricultura . El sector de servicios ha superado a la Agricultura como sector económico con más contratos en todo el mundo. A pesar del tamaño de su fuerza laboral, las cuentas de producción agrícola durante menos de cinco por ciento del producto bruto mundial (un agregado de todos los productos interno bruto). Espero que esta información de Agricultura y ganaderia se de mucha ayuda.

Contact the Author

David Hernandez

tododineronegocios@tododineronegocios.com
Site: http://agriculturaganaderia.com

Is This Your Article? Do You Need To Edit or Remove It?

You may do either from within your account. Login here.

Once logged in, go to Edit, Articles on the menu. It will show you a list of your articles and give you the option of editing or removing them. 

If you want us to remove all your articles and your entire account for you, there is a $15 removal fee. Email service@pwgroup.com and tell us:

  • what you'd like to remove,
  • your name and email as it appears on the account
  • A link to at least one of your articles or your profile.
  • Include your Paypal email address and we will send you a Paypal invoice.




Agricultura

Related Articles