Co-Creating with God

Ignite Your Light & Business with the Power of Connection




Como reconquistar a tu ex novio. Atraelo de nuevo a tu vida.

by
web site

Send Feedback to hugh bentley
Print
About Author
Report Problem
Tweet This

Share on Facebook Pin it




En General cuando un hombre te abandona lo hace pues siente que la relación se ha tornado una rutina y han perdido la atracción. También sucede que siente deseos de huir pues das muchas muestras de co dependencia emocional e inseguridad.

Es importante que tomes conciencia de estos aspectos, para así poder implementar una estrategia que te permita reconquistar su amor.

Vamos a delinear esa estrategia:

1º) dile a tu ex que estás de acuerdo y que apoyas su decisión. Sin duda esto te suena ilógico. Pero a medida que avances en el método verás que funciona para todas las parejas. Se trata de una táctica psicológica profunda. Si tu novio te abandono, es normal que espere que tú estés deprimida y dolorida por la situación. Sí tú le dices que lo entiendes y que apoyas su decisión vas a causar una interesante reacción en el. Básicamente le estás comunicando que es independiente y al no presionarlo le obligarás a reconsiderar el estado de las cosas, pues él se va a dar cuenta que puede perderte en cualquier momento y de forma definitiva ya que tú no estás atada a él. Está en la naturaleza humana el desear lo que no podemos poseer.

2º) dale espacio y tiempo. Note apresures, deja de llamarlo y de mandarle mensajes. Este es un punto muy importante, sí continuas acosandolo sólo lograrás repelerlo, nunca atraerlo de nuevo. Al contrario, vas adoptar una estrategia más inteligente. Dejarás de contactarlo por un tiempo, y te vas a dedicar a mejorar tu vida. A medida que pase el tiempo y el no sepa nada de ti, el comenzará a echarte de menos y se preguntará qué es de tu vida y porque no lo has contactado.

Concéntrate en estos dos pasos pues son de extrema importancia. Una vez que has hecho esto y ha pasado el tiempo necesario es hora de establecer una estrategia de acción para recuperarlo. Si quieres conocer a fondo esta estrategia visita mi web, tienes los detalles debajo

Alejandra Corrado es una experta en relaciones y en ayudar a la gente a recuperar a su pareja. http://recuperarhombre.com

Please scroll down to leave a comment below...

Contact the Author

hugh bentley

balicorreo@yahoo.es
hugh bentley's web site

awesome comments



This article has been viewed 1483 time(s).

 

 



Be featured on our site and connect with other Christ-centered entrepreneurs.
Click here for details.