"Como reconquistar a tu ex novio. Atraelo de nuevo a tu vida."
by hugh bentley
Stop Trading Hours for Dollars




En General cuando un hombre te abandona lo hace pues siente que la relación se ha tornado una rutina y han perdido la atracción. También sucede que siente deseos de huir pues das muchas muestras de co dependencia emocional e inseguridad.

Es importante que tomes conciencia de estos aspectos, para así poder implementar una estrategia que te permita reconquistar su amor.

Vamos a delinear esa estrategia:

1º) dile a tu ex que estás de acuerdo y que apoyas su decisión. Sin duda esto te suena ilógico. Pero a medida que avances en el método verás que funciona para todas las parejas. Se trata de una táctica psicológica profunda. Si tu novio te abandono, es normal que espere que tú estés deprimida y dolorida por la situación. Sí tú le dices que lo entiendes y que apoyas su decisión vas a causar una interesante reacción en el. Básicamente le estás comunicando que es independiente y al no presionarlo le obligarás a reconsiderar el estado de las cosas, pues él se va a dar cuenta que puede perderte en cualquier momento y de forma definitiva ya que tú no estás atada a él. Está en la naturaleza humana el desear lo que no podemos poseer.

2º) dale espacio y tiempo. Note apresures, deja de llamarlo y de mandarle mensajes. Este es un punto muy importante, sí continuas acosandolo sólo lograrás repelerlo, nunca atraerlo de nuevo. Al contrario, vas adoptar una estrategia más inteligente. Dejarás de contactarlo por un tiempo, y te vas a dedicar a mejorar tu vida. A medida que pase el tiempo y el no sepa nada de ti, el comenzará a echarte de menos y se preguntará qué es de tu vida y porque no lo has contactado.

Concéntrate en estos dos pasos pues son de extrema importancia. Una vez que has hecho esto y ha pasado el tiempo necesario es hora de establecer una estrategia de acción para recuperarlo. Si quieres conocer a fondo esta estrategia visita mi web, tienes los detalles debajo

Contact the Author

hugh bentley

balicorreo@yahoo.es
Site: http://

Is This Your Article? Do You Need To Edit or Remove It?

You may do either from within your account. Login here.

Once logged in, go to Edit, Articles on the menu. It will show you a list of your articles and give you the option of editing or removing them. 

If you want us to remove all your articles and your entire account for you, there is a $15 removal fee. Email service@pwgroup.com and tell us:

  • what you'd like to remove,
  • your name and email as it appears on the account
  • A link to at least one of your articles or your profile.
  • Include your Paypal email address and we will send you a Paypal invoice.




Como reconquistar a tu ex novio. Atraelo de nuevo a tu vida.

Related Articles