"Conquistar a una chica: Consejos para tener una relación que dura"
by Jose Ayala


Si has pasado algún tiempo navegando por la Web buscando consejos para conquistar a una chica, probablemente has encontrado un montón de cosas que son simplemente imposibles de poner en práctica. Ideas como llevar a tu pareja para una escapada de fin de semana o preparar una comida gourmet en casa probablemente funcionan muy bien, pero no todos pueden hacer esas cosas. Además, no es esto la seducción en una relación.

Una relación exitosa se basa en la proximidad entre el hombre y la mujer, no lo que hacen juntos o lo que el hombre gasta para ella. Afortunadamente, sin embargo, hay un montón de maneras que te permiten empezar a mejorar tu relación con la mujer que has conquistado y que no requieren mucho tiempo, dinero o talento.

1. Tener respeto por cada uno

Este es un consejo en relación de amor que parece obvio. Suena tan sencillo. Si amas a alguien, pues naturalmente lo tratas con amabilidad y respeto, ¿no? Bueno, eso es por lo general cierto cuando sólo ves a esa persona de vez en cuando, pero cuando vives con ella, ya es más difícil y es fácil de olvidar.

¿El remedio? Cuando quieres seducir a una mujer y tener una relación a largo plazo con ella, elige a alguien que respetas profundamente. No digas o hagas algo a tu pareja que no dirías o harías con una persona por la cual tienes mucho respeto. Si metes la pata (todos lo hacemos de vez en cuando), haz lo correcto y pídele disculpas. Recuerda, a veces sólo una declaración imprudente puede terminar una relación.

2. Apoyarse uno a otro

¿Alguna vez has tenido una gran idea y saliste corriendo para compartirla con un amigo sólo para oírle decir que a él no le parece bueno y que a lo mejor deberías pensarlo? Bueno, no hagas lo mismo con tu pareja. Cuando tu pareja comparte sus metas y sueños contigo, trata por lo menos de decir primero algo positivo, incluso si no te gusta la idea.

Después de decir algo positivo, está bien señalar defectos importantes en un plan, pero con cuidado y de manera constructiva. Algo así como: "¿Así que quieres ser profesora, ¿eh? Apuesto a que estarías genial en esto, pero los maestros no ganan mucho, ¿verdad? ".

Una vez que tu pareja por lo tanto decide hacer un proyecto importante que significa mucho para ella, sin embargo, tu apoyo o falta del mismo puede fortalecer o al contrario romper la relación.

3. Aprender a no tomar todo al pie de la letra

Cuando tu pareja hace algo que encuentras irritante, piénsalo dos veces antes de llamar su atención. ¿Es algo que ella puede cambiar o necesita hacer una revisión importante de su personalidad? Una vez que decidas ignorarlo, olvídalo y no lo vuelvas a mencionar, incluso durante una pelea.

Recuerda, este tipo de aceptación y de tolerancia es muy a menudo una de las cosas que las parejas casadas citan como razón para el éxito de su matrimonio.

Una vez que sabes como conquistar a una chica, ya sea que estés todavía en la primera etapa de la seducción de una mujer, que estés enamorado de ella, o que ya lleves muchos años de casado con ella, hay algunas cosas acerca de las relaciones de pareja que nunca cambian. Respeto, apoyo y un poco de tolerancia son sólo algunos aspectos de una relación exitosa.

Contact the Author

Jose Ayala

Site: http://comoconquistarmujeres.com

Is This Your Article? Do You Need To Edit or Remove It?

You may do either from within your account. Login here.

Once logged in, go to Edit, Articles on the menu. It will show you a list of your articles and give you the option of editing or removing them. 

If you want us to remove all your articles and your entire account for you, there is a $15 removal fee. Email service@pwgroup.com and tell us:

  • what you'd like to remove,
  • your name and email as it appears on the account
  • A link to at least one of your articles or your profile.
  • Include your Paypal email address and we will send you a Paypal invoice.




Conquistar a una chica

Related Articles