Co-Creating with God

Ignite Your Light & Business with the Power of Connection




DERECHO FAMILIAR

DERECHO FAMILIAR Divorcio by
web site

Send Feedback to Northernva Lawgroup
Print
About Author
Report Problem
Tweet This

Share on Facebook Pin it




Cuando se enfrenta a un asunto legal difícil como un divorcio o una disputa por la custodia de un hijo, es importante tener a su lado un abogado con conocimientos y experiencia. En el norte de Virginia Law Group entendemos que cualquier asunto que requiere de un abogado, es delicado y estresante. Nuestros abogados reconocen que el resultado del caso afectará a usted y a su familia por años en el futuro. Cuando un matrimonio se disuelve hay muchas cuestiones jurídicas que deben resolverse. Muchas veces las parejas no están de acuerdo o no son capaces de comunicarse en absoluto. Nuestros abogados son expertos en negociar con el abogado de oposición en nombre de nuestros clientes. Sin embargo, también entendemos que al resolviendo un problema de derecho de familiar encontraremos muchas opciones disponibles. Tenemos experiencia en la mediación o el arbitraje, asesoramiento de co-paternidad y compromiso negociado y liquidación.

Contáctenos hoy para obtener una consulta gratuita y descubra cómo podemos ayudarle.

Tenemos experiencia en todo tipo de casos de derecho familiar.

*Divorcio *Sostenimiento de los hijos *Custodia de los hijos *Sostenimiento del conyugue *Distribución de propiedades *Adopción

www.northernvalaw.com Nuestra oficina está localizada en el área de McLean Virginia. Especializados en todos los casos empresariales y personales. Ofrecemos asesorías en bienes raíces, litigios civiles, de transito y en defensa criminal, leyes de bancarrota, separación de bienes, divorcios, Etc. Por nuestra presentación, integridad y dedicación a nuestros clientes, nos han catalogado como una de las firmas más honestas y preparadas de la región metropolitana de Washington D.C. Lo invitamos a ocuparnos en una consulta gratuita, donde encontrará un personal profesional altamente calificado que atenderá su caso, y le enseñará cuáles son sus derechos legales. Juntos podemos crear un plan para su defensa al costo de sus capacidades económicas.

La firma está comprometida a el concepto " Factura en base del valor". Cuando sea posible las facturas serán establecidas en una tarifa base, envés de cobro por hora. La firma cree que es mejor para los clientes saber el costo de sus asuntos legales adelante. En caso alguno de tener que cobrar por hora, haremos lo posible por estimar el costo que será involucrado para que el cliente pueda tomar una decisión antes de proceder con el caso.

Northern Virginia Law Group 6723 Whittier Avenue, Suite 207 McLean, VA 22101 Phone: 703-891-9785 Fax: 703-891-9786 E-mail:Info@NorthernVALaw.com

Nuestra oficina está localizada en el área de McLean Virginia. Especializados en todos los casos empresariales y personales. Ofrecemos asesorías en bienes raíces, litigios civiles, de transito y en defensa criminal, leyes de bancarrota, separación de bienes, divorcios, Etc. Por nuestra presentación, integridad y dedicación a nuestros clientes, nos han catalogado como una de las firmas más honestas y preparadas de la región metropolitana de Washington D.C. Lo invitamos a ocuparnos en una consulta gratuita, donde encontrará un personal profesional altamente calificado que atenderá su caso, y le enseñará cuáles son sus derechos legales. Juntos podemos crear un plan para su defensa al costo de sus capacidades económicas. La firma está comprometida a el concepto " Factura en base del valor". Cuando sea posible las facturas serán establecidas en una tarifa base, envés de cobro por hora. La firma cree que es mejor para los clientes saber el costo de sus asuntos legales adelante. En caso alguno de tener que cobrar por hora, haremos lo posible por estimar el costo que será involucrado para que el cliente pueda tomar una decisión antes de proceder con el caso.

Please scroll down to leave a comment below...

Contact the Author

Northernva Lawgroup
Legal topics
Northernva Lawgroup's web site

awesome comments



This article has been viewed 438 time(s).

 

 



Be featured on our site and connect with other Christ-centered entrepreneurs.
Click here for details.