Co-Creating with God

Ignite Your Light & Business with the Power of Connection




El Fin Del Mundo 2012, Profecias Mayas , Nostradamus

by
web site

Send Feedback to Eduardo Garcia
Print
About Author
Report Problem
Tweet This

Share on Facebook Pin it




21 de diciembre 2012 de predicciones - El Fin del Mundo 2012?

Hasta hace un par de años atrás no se sabia que muchas personas estuvieran familiarizados con el fin del mundo 2012 profecía que fue presentada por muchos eruditos que han estudiado el final del calendario maya de largo. Este calendario de Cuenta Larga ha durado cinco mil ciento veinticinco años, y aunque el final del calendario lleva a muchas interpretaciones diferentes, uno de los más populares es la creencia de que al final de este ciclo del mundo (o la existencia de la humanidad ) llegará a un final abrupto el 21 de diciembre de 2012.

¿El mundo va a terminar en el 2012?

Para entender completamente el extremo del 2012 de la predicaciones del mundo, Entonces usted debe primero entender el calendario que está en el centro de esta controversia. El ciclo actual, o baktun, de este calendario se inició el 13 de agosto de 3114 aC Esto marcó el final del último período y el comienzo de la actual. El baktun que estamos viviendo actualmente en el XIII, y el final de este ciclo es el que se ha considerado tener un gran nivel de importancia para el pueblo maya, que es por qué tantas personas han llegado a la conclusión de que este ciclo de final es el que significará el fin del mundo tal como lo conocemos.

Aunque no hay una proclamación definitiva de cómo el fin del mundo 2012 va a suceder, los que han estudiado esta afirmación, estan seguros que el calendario fue creado con el fin de corresponder con una predicción a largo plazo astronómicos por el pueblo maya. Esto ha llevado a algunos a creer que este extremo del escenario mundial se jugará en una manera que tiene algo que ver con algo de más allá de este mundo. Aunque esta correlación a algo que está sucediendo en el espacio exterior no es una cosa definitiva, para algunos se trata de un conocimiento básico de la cultura maya y su comprensión única de los fenómenos astronómicos y alineaciones planetarias. La verdad sobre el Planeta X -- Nibiru

Otra cosa que se ha considerado es la creencia de que el final de 2012 el mundo llegará a la Tierra, no a través de una fuerza planetaria fuera de nuestra galaxia, pero a través del poder de nuestro propio sol. Algunos de los que han estudiado el calendario de la profecía de 2012 y combina esta información con una comprensión del sistema solar creer que el fin vendrá a través de una llamarada solar de gran tamaño.

Este brote se producirá debido a la infiltración de las órbitas de los planetas de nuestro sistema solar un planeta fuera de órbita que los sumerios y los babilonios se refiere como Nibiru, y se refiere a veces por los científicos modernos como el Planeta X. Los que suscriben esta teoría creen que Nibiru sólo orbita a través de nuestro sistema una vez cada 3.600 años.

Además de esto, estas culturas creían que había una raza de gente que vivía en Nibiru que eran conocidos como los Anunnaki. De acuerdo con su mitología de la creación esta raza superior de los seres vinieron a la Tierra y crearon a los seres humanos genéticamente modificados. Lo hicieron porque los necesitaban para obtener mineral de oro de nuestro planeta con el fin de ayudar a salvar su propio entorno. El hombre que los creó ayudado por la minería del oro en África. La base de esta mitología se encuentran en los escritos antiguos que se descubrieron recientemente en relación con los antiguos sumerios, y que documentó esta creación en detalle en sus escritos.

Si todo está correcto, entonces el fin del mundo 2012, que se representa en el calendario maya también coincidirá con el retorno de los Anunnaki. En esencia, sería el regreso de nuestros creadores, y esto también es algo que está estrechamente relacionada con la creencia de que el calendario maya o señales del Apocalipsis se aproxima.

Para conocer mas informacion sobre el Fin del Mundo,

Visita :

http://www.findelmundonostradamus.mex.tl/

none

Please scroll down to leave a comment below...

Contact the Author

Eduardo Garcia

Eduardo Garcia's web site

awesome comments



This article has been viewed 2288 time(s).

 

 



Be featured on our site and connect with other Christ-centered entrepreneurs.
Click here for details.