Co-Creating with God

Ignite Your Light & Business with the Power of Connection




Preparese para vivir en otro pais

by
web site

Send Feedback to Emma Garcia
Print
About Author
Report Problem
Tweet This

Share on Facebook Pin it




Llegar a otro país no es algo fácil, además que hay que estar preparado psicológicamente para todas las cosas nuevas contra las que se puede estrellar.

Hay muchos factores que influyen en la vida de una persona que llega a un nuevo país. El idioma, las costumbres, el trabajo, la religión y otras más. Cuando se es un hispano hablante y se llega a otro país en el que se haba otro idioma, como el ingles, hebreo, alemán etc. es difícil adaptarse ya que el idioma es una de las primeras barreras que le impiden a un visitante disfrutar de su estadía ya que esto no es tan fácil como jugar en Casinos online por internet.

Otro de los factores es la cultura, ya que hay países en los que se vive a diario con cosas diferentes a la cultura en la que uno creció, por ejemplo, en Israel, las palabras por favor, gracias y disculpe son un poco escasas en las conversaciones, no significa que no lo digan sino que se escucha pocas veces, que por lo contrario en los EE.UU. las personas soy muy corteses y para nosotros los latinos es mas agradable escuchar.

Acostumbrarse a estar en otro país es algo difícil y que lleva tiempo. Que una persona salga de su país no significa que en el momento que llegue a otro país le van a abrir las puertas y además a ofrecer los mejores trabajos como se suele pensar, la realidad es que hay que empezar desde ceros así la persona sea muy preparada y tenga muchos estudios encima.

Lo que suele pasar es que se empieza desde la limpieza, cuidar niños y trabajos varios además de ir a un instituto a aprender el idioma porque encontrar un trabajo sin hablar el idioma es un poco difícil pero no imposible.

Esto lo escribo para que las personas se concientizen que no es fácil emigrar a otro país. Al contrario, es más complicado de lo que uno espera ya que se empieza a extrañar a la familia, a los amigos, la comida y otras osas que se podían hacer en tu país.

Ten en cuenta que si deseas ir a vivir otro país es importante que estés preparado psicológicamente y que además te prepares aprendiendo por lo menos ingles y alguna profesión que puedas desempeñar. Aun mejor es, si buscas ir a vivir otro país vayas a la embajada y preguntes si hay algún plan en el que puedas ir trabajar y a estudiar si es tu interés para que en ese caso vayas preparado con una visa y no tengas problemas por esta clase de papeles.

Hay muchas agencias que prestan servicios y que ayudan a las personas a encontrar trabajo en el exterior, estas agencias por lo general arreglan todo lo que tiene que ver con papeles pero lo que si deben tener es mucho cuidado para no caer en bandas que hacen trata de blancas o te llevan solo con la condición que lleves paquetes que contienen drogas y otras sustancias.

Tengan varias cosas en cuenta: piensen si salir del país es la mejor opción, asegúrense que los motivos para irse valen la pena y estudien algo antes de ir para que la vida no los golpee tan fuerte en otras sociedades. Mucha suerte si su decisión es positiva ya que la vida da tantas vueltas que como a mi me ha sonreído en otro país a ud le puede ir mucho mejor.

Teodoro Gonzalez es aficionado a jugar Póquer tambien Video Póquer y Bacará

Please scroll down to leave a comment below...

Contact the Author

Emma Garcia

emma7g@gmail.com
Emma Garcia's web site

awesome comments



This article has been viewed 310 time(s).

 

 



Be featured on our site and connect with other Christ-centered entrepreneurs.
Click here for details.