"Regalos para Bodas"
by Isela Rosas
Stop Trading Hours for Dollars




Depende la relación que tenga ya sea con el novio o la novia, obedecerá la elección del regalo de boda. Si es su hermano el que se casa, vale la pena hacer un esfuerzo más grande en el costo del presente de boda, que si fuera simplemente un compromiso social. Recuerde que no existe una cantidad establecida para el gasto en los regalos para bodas. Tome su decisión tomando en cuenta la proximidad con las personas que se casan, cuántos años tiene de conocerlas y por su presupuesto. Su regalo de bodas debe mostrar su cariño y aprecio por la pareja sin importar el costo que pague por él. Hoy en día se usa mucho que los novios registren sus bodas en mesas de regalos en diferentes tiendas. Estas tiendas se especializan en aconsejar a los novios en que presentes para matrimonios escoger. Lo primero que puede hacer es buscar en las primordiales tiendas de su ciudad si la pareja se ha registrado en la mesa de regalos para bodas. Las personas que forman parte de la ceremonia en la boda como los padrinos y las madrinas están en una posición única para poder dar regalos para bodas que gusten mucho a los novios. Por medio de una relación más personal, los novios pueden decir que es lo que más les hace falta o les gustaría. Algunos modelos serían: Algo personalizado como blancos bordados o algo impreso con los nombres de los novios. Un regalo para boda que no necesariamente sea algo práctico sino divertido. Si usted realmente los conoce puede saber que regalo original para su hobby o deporte preferido les gustaría. Asimismo puede buscar regalos para bodas que sean práctico y personalizarlos. Si usted ya está casado tal vez se le ocurren cosas que los novios no pusieron en su mesa de regalos de novios y que para usted han sido muy útiles. Si los papás están ayudando a pagar la boda, ese es considerado por lo general el regalo de boda. Claro que si los papás quieren dar algo más siempre será muy bienvenido. Los regalos para boda suelen ser predecibles y típicos, siempre lo mismo. Se regalan vajillas y electrodomésticos, regalos sin ninguna imaginación. Claro que estos regalos son útiles y lo más seguro es que la pareja los haya solicitado en sus listas de regalos en sus mesas de presentes, pero si tiene usted poco presupuesto o desea que a la pareja no se le olvide nunca su regalo, busque opciones. Los regalos para boda pueden ser diferentes y memorables si les obsequia algo único y diferente. Tal vez la pareja que se casa ya tienen todo lo preciso, en cuyo caso la pesquisa de un regalo original se torna necesario. El regalar algo diferente hará que el día que lo reciban sea especial y que usted esté en su pensamiento cada que vean el presente. Si se trata de que nunca predigan el regalo, tiene que estar seguro que sea un regalo que no vayan a hallar en ninguna otra parte. Los regalos para boda en las tiendas tienden a ser genéricos y poco imaginativos. Trate de ser único y regalar algo que traiga una sonrisa a la pareja.

Contact the Author

An expert on all things wedding.

Isela Rosas

Site: http://regalosparabodas.blogspot.com/

Is This Your Article? Do You Need To Edit or Remove It?

You may do either from within your account. Login here.

Once logged in, go to Edit, Articles on the menu. It will show you a list of your articles and give you the option of editing or removing them. 

If you want us to remove all your articles and your entire account for you, there is a $15 removal fee. Email service@pwgroup.com and tell us:

  • what you'd like to remove,
  • your name and email as it appears on the account
  • A link to at least one of your articles or your profile.
  • Include your Paypal email address and we will send you a Paypal invoice.




ideas de regalos de boda

Related Articles