Co-Creating with God

Ignite Your Light & Business with the Power of Connection




Tarjetas de residencia en Estados Unidos

by
web site

Send Feedback to Harry Thomas
Print
About Author
Report Problem
Tweet This

Share on Facebook Pin it




No cabe ninguna duda que la residencia definitiva en los Estados unidos otorga un estatus que todo residente precisa alcanzar. Esta situación autoriza a la persona a residir y establecerse sin restricciones. La permanencia definitiva en los Estados Unidos se conoce como greencard y son los abogados de inmigracion quienes, como profesionales calificados, podrán ayudarle y asesorarle en la consecución de la residencia sin restricciones para usted y sus familiares.

Los abogados de inmigración son la primera figura con la que hay que contar cuando se quiere trasladar la residencia en forma permanente a los Estados Unidos.

La greencard contempla de forma independiente cuatro categorías que corresponden a las profesiones de los solicitantes y sus cualidades y habilidades comprobables. Así, quienes acreditan logros extraordinarios, son trabajadores prioritarios, englobándose en la categoría correspondiente de la visa eb-1.

Aquellos trabajadores que tengan más de cinco años de experiencia y posean un título universitario, se engloban en la visa eb-2.

La eb-3 corresponde a trabajadores que se evalúan de forma permanente a fin de comprobar su grado de especialización. Para empleados públicos y personal religioso, se le denomina visa eb-4.

Y, la última categoría son para empresarios e inversores que están dispuestos a invertir entre 500.000 y 1.000.000 de dólares en empresas estadounidenses, para ellos existe la categoría eb-5.< br/>
Las fórmulas de acceso a una greencard están supeditadas a la función en la que se desempeñe la persona que la solicita; es por este motivo que, para poder lograr el status de residente sin restricciones se debe buscar asesoramiento profesional especializado que represente los intereses del solicitante y los de la familia durante el tiempo que dure el trámite.

Las tarjetas de residencia en Estados Unidos, llamadas greencard, son solicitadas por extranjeros que poseen habilidades extraordinarias (visa eb-1), experiencia y título profesional (visa eb-2), trabajadores especializados (visa eb-3), empleados públicos y trabajadores religiosos (eb-4) e inversionistas (eb-5).

Please scroll down to leave a comment below...

Contact the Author

Harry Thomas

spanishcontentcreator@gmail.com
Harry Thomas's web site

awesome comments



This article has been viewed 2207 time(s).

 

 



Be featured on our site and connect with other Christ-centered entrepreneurs.
Click here for details.