Co-Creating with God

Ignite Your Light & Business with the Power of Connection




Cómo Superarme Como Persona

by
web site

Send Feedback to Jose Munoz
Print
About Author
Report Problem
Tweet This

Share on Facebook Pin it




Cuando hablamos de los sueños en sentido figurado, estamos hablando de proyectar en pensamientos, nuestro futuro deseado, si tú sueñas con un pasado traumático, estas construyendo un presente y un futuro lleno de resentimientos y dolor, pero si sueñas con amor y abundancia, estas proyectando un futuro lleno de plenitud y éxito. Así es que ten mucho cuidado con lo que sueñas, por que podría convertirse en realidad.

Yo veo cada día como una nueva oportunidad de respirar, de como superarme como persona, de vivir, de amar, de luchar, de alcanzar mis metas y realizarme. Cada día tienes una oportunidad de lograr lo que tanto deseas, pero si no lo intentas nunca lo sabrás, más vale que luches y mueras en el intento, a que mueras sin luchar. Es mucho más grande aquel que lo intento y no lo logro, a aquel que nunca lo intento y murió sin saberlo, como díce una ley de la física "a toda acción corresponde una reacción".

¿Tu crees que te mereces una mejor vida?, ¿Una mejor situación financiera?, ¿Una mejor relación con tu pareja?, ¿Estar más delgado (a)?, ¿Ser amado?, ¿Ser reconocido en la sociedad?, ¿Ser el mejor en lo que haces? ¿Ser respetado? Yo te pregunto ¿Que estas haciendo hoy para alcanzar tus metas?, Sí tienes un plan bien definido en este sentido te felicito, de lo contrario recuerda que solo aquel que siembra cosechara en abundancia.

Sí tu situación financiera se encuentra en un nivel óptimo significa que has estado haciendo lo correcto, pero sí no, recuerda que tienes mas opciones, no tienes porque vivir limitado (a), hay abundancia para todos, tienes que ver el dinero no como la felicidad, sino como un medio para llegar a ella, he visto que la razón por la cual algunas personas son pobres es que fueron programadas desde su infancia para pensar que el dinero era malo y que es la causa de la infelicidad, yo te diría que depende del enfoque que tu le des, desde mi punto de vista puedes hacer mucho mas bien con dinero que sin él, puedes ayudar a mucha gente a salir adelante.

El Internet representa una excelente oportunidad para crecer financieramente, cada vez crece más el número de usuarios, millones de personas están buscando diario información en la red, el mercado esta dando señales de cambio, todo mundo puede participar de estos negocios, cuantas historias no se han escuchado de los nuevos millonarios de Internet, yo diría que son innumerables, si te mostrara una lista de los veinte nuevos millonarios en Internet no lo creerías, muchos son jovencitos, algunos otros como tú o como yo, lo que te quiero dar a entender es que no se les ve nada de extraordinario, llegaron a estar en ese lugar porque nadie les dijo que no se podía.

El Internet y los programas de afiliados pueden ayudarte con tu independencia financiera, tambien a que tengas mas tiempo libre para disfrutar con tu familia y ser feliz, sí crees vale la pena hacer un pequeño esfuerzo para convertirte en una mejor persona, te invito a que visites el siguiente sitio: Alex Berezowsky

Business manager, graduated from ITESM University ´95 Leon, Gto. Mexico.

Please scroll down to leave a comment below...

Contact the Author

Jose Munoz

munozjose@live.com.mx
Jose Munoz's web site

awesome comments



This article has been viewed 2388 time(s).

 

 



Be featured on our site and connect with other Christ-centered entrepreneurs.
Click here for details.