Co-Creating with God

Ignite Your Light & Business with the Power of Connection




Acerca De Acciones Ecopetrol

by David Hernandez
web site

Send Feedback to David Hernandez
Print
About Author
Report Problem
Tweet This

Share on Facebook Pin it




En la búsqueda constante de invertir nuestros ahorros y poder conseguir ampliar nuestro capital e ingresos se puede encontrar una de las mejores opciones en el mercado. Esta opción es la de invertir en acciones Ecopetrol. Las acciones Ecopetrol son una de las mejores empresas que mejor rentabilidad a dado en los últimos años en Colombia. Invertir las acciones Ecopetrol es una excelente opción para lograr muy buenas rentabilidades económicas lo interesante de todo es que las acciones están abiertas para todo el publico. Estas acciones Ecopetrol son de una de las mayores empresas petroleras de Latinoamérica y la mejor que hay en el mundo. Si invertimos en sus acciones representan una constante ganancia. El único requisito para comprar acciones de la empresa es la cedula de ciudadanía. Uno de los objetivos sociales principales de acciones Ecopetrol es el desarrollo, en Colombia o en el exterior, de actividades comerciales o industriales correspondientes o relacionadas con la exploración, explotación, refinación, transporte, almacenamiento, distribución y comercialización de hidrocarburos, sus derivados y productos. Adicionalmente, forman parte del objeto social de acciones Ecopetrol:

1) La administración y manejo de todos los bienes muebles e inmuebles que revirtieron al Estado a la terminación de la antigua Concesión De Mares. Sobre tales bienes tendrá, además, las facultades dispositivas previstas en la ley.

2) La exploración y explotación de hidrocarburos en áreas o campos petroleros que, antes del 1º de enero de 2004: a) se encontraban vinculadas a contratos ya suscritos o, b) estaban siendo operadas directamente por Ecopetrol S.A.

3) La exploración y explotación de las áreas o campos petroleros que le sean asignadas por la Agencia Nacional de Hidrocarburos - ANH-.

4) Exploración y explotación de hidrocarburos en el exterior, directamente o a través de contratos celebrados con terceros.

5) Refinación, procesamiento y cualquier otro proceso industrial o petroquímico de los hidrocarburos, sus derivados, productos o afines, en instalaciones propias o de terceros, en el territorio nacional y en el exterior.

6) Compra, venta, importación, exportación, procesamiento, almacenamiento, mezcla, distribución, comercialización, industrialización, y/o venta de hidrocarburos, sus derivados, productos y afines, en Colombia y en el exterior.

7) Transporte y almacenamiento de hidrocarburos, sus derivados, productos y afines, a través de sistemas de transporte o almacenamiento propios o de terceros, en el territorio nacional y en el exterior, con excepción del transporte comercial de gas natural en el territorio nacional.

8) Realizar la investigación, desarrollo y comercialización de fuentes convencionales y alternas de energía.

9) Realizar la producción, mezcla, almacenamiento, transporte y comercialización de componentes oxigenantes y biocombustibles.

10) Realizar la operación portuaria.

11) Realizar cualquier actividad complementaria, conexa o útil para el desarrollo de las anteriores.

12) Garantizar obligaciones ajenas cuando ello sea estrictamente necesario dentro del giro de sus negocios y en el marco de su objeto social, previa autorización de su Junta Directiva". Esta inversión en acciones Ecopetrol nos puede dar de lo que estamos buscando y mucho sin un alto riesgo de perdida. Espero que esta información acerca de acciones Ecopetrol se ha de mucha ayuda para usted. David A Hernandez Fuente http://creadinero.com/acciones-ecopetrol-inversiones.html

David A Hernandez Fuente http://creadinero.com/acciones-ecopetrol-inversiones.html

Please scroll down to leave a comment below...

Contact the Author

David Hernandez

tododineronegocios@tododineronegocios.com
David Hernandez's web site

awesome comments



This article has been viewed 4530 time(s).

 

 



Be featured on our site and connect with other Christ-centered entrepreneurs.
Click here for details.