Co-Creating with God

Ignite Your Light & Business with the Power of Connection




Síntomas y Causas de la Artritis

by
web site

Send Feedback to James Rich
Print
About Author
Report Problem
Tweet This

Share on Facebook Pin it




Cuando subimos de edad, experienciamos más dolor, pero esto es normal y natural. Pero cuando tenemos dolor y molestias en los huesos, podría ser el signo de la artritis. Médicos definen la artritis como la inflamación de una o más articulaciones. Hay más de 100 tipos diferentes de artritis que pueden afectar a niños y adultos. En 2010, el CDC informó y se estima 50 millones de adultos fueron diagnosticados con alguna forma de artritis. Hay varias formas de artritis, todos relativos a la desintegración del cartílago. El cartílago es el tejido de cojín que protege las articulaciones, lo que les permite moverse sin problemas. El cartílago también funciona para amortiguar los golpes durante el movimiento. Cuando una persona sufre de artritis, él o ella tiene menos de la cantidad normal de cartílago, provocando que los huesos se rocen entre sí durante el movimiento. La fricción de los huesos causa dolor intenso, hinchazón y rigidez tan grave que inhibe la vida de la persona.

Inflamación de la articulación típica es causada por: enfermedades auto inmunes, huesos rotos, en general "desgaste" en las articulaciones, y la infección, a partir de una bacteria o virus. Normalmente, la inflamación de las articulaciones se vuelve a vivir cuando la causa se trata. Cuando la inflamación de las articulaciones continúa, se considera artritis crónica que un médico puede diagnosticar rápidamente. Las principales formas de artritis son: osteoartritis, artritis reumatoide, artritis séptica, la gota, la artritis idiopática juvenil, enfermedad de Still, y espondilitis anquilosante. La osteoartritis se conoce comúnmente como la enfermedad degenerativa de los huesos. Es la forma más común de artritis. La osteoartritis se produce cuando ciertas causas: herencia, desarrollo, metabólicos y mecánicos, conducir a la pérdida de cartílago.

La artritis reumatoide es una forma crónica de la artritis que es causada por el desorden sistemática inflamatoria que afecta a los tejidos y órganos, pero principalmente ataca a las articulaciones sinoviales. Además de la destrucción del cartílago articular y anquilosis de las articulaciones, la artritis reumatoide causa inflamación en los pulmones, el pericardio, pleura, y la esclerótica. La artritis séptica es causada por una junta infecciosa. La artritis séptica se considera una emergencia médica. Si es no tratada, puede destruir la articulación en cuestión de días, y también puede propagarse la infección a otras partes del cuerpo.

Médicos definen como ataques de gout crónica de la artritis inflamatoria aguda. En la mayoría de las causas, el dedo gordo del pie se ve afectada. También se puede resentir en sí como tofos, cálculos renales, o nefropatía por ácido úrico. La causa de gout tiene que ver con la cantidad de aumentó de ácido úrico en la sangre. El ácido úrico cristaliza y los depósitos en las articulaciones, los tendones y sus alrededores. Los síntomas de todas las formas de artritis son relativamente similares. Todos ellos implican diferentes niveles de dolor en las articulaciones, hinchazón, rigidez y dolor constante alrededor de la articulación (s). Médicos también han concluido que los otros síntomas incluyen: la imposibilidad de usar que, mano o pie de malestar y fatiga, fiebre, pérdida de peso, falta de sueño, dolores musculares, dolor, dificultad para mover la articulación.

A pesar de la artritis puede ser muy desalentador, puede ser controlado con el uso de la terapia física y ciertos medicamentos. Esteroides que son anti-inflamatorios y el acetaminofén se usan comúnmente para reducir el dolor y la inflamación causados por la artritis. Una simple visita a su médico le ayudará a saber exactamente cuál es la causa de su dolor. Médicos que se especializan en artritis puedes encontrarlos en YaSabe.com, por favor visítenos en: http://www.yasabe.com/es/s/washington-dc/medico.html

Please scroll down to leave a comment below...

Contact the Author

James Rich

jamesrich786@gmail.com
James Rich's web site

awesome comments



This article has been viewed 358 time(s).

 

 



Be featured on our site and connect with other Christ-centered entrepreneurs.
Click here for details.