"Qué es Una Quinceañera?"
by James Rich


Los latinoamericanos tenemos muchos rituales que se transmiten de generación en generación, y la fiesta de quince años es uno de los más importantes para una niña joven. Una quinceanera simboliza un paso a las jóvenes de la niñez a la adolescencia, es un asunto muy digna y solemne. Por lo general es de carácter formal e incluye una ceremonia celebrada por un sacerdote. Se trata de una tradición latinoamericana derivada del catolicismo. La cumpleañera celebra su cumpleaños número 15 con una declaración de que ha pasado de ser una niña a una mujer. El baile y la fiesta es una característica estándar de la quinceañera. Durante la ceremonia, la fe de la joven en Dios está confirmado. El homenajeado de la fiesta de quince años por lo general vestido con una túnica larga.

La fiesta de quince años, como una boda, es una oportunidad para la familia para disfrutar de los trajes extravagantes como formales, ya que pueden darse el lujo.El vestido elaborado llevaba la joven en la ceremonia y fiesta de quinceañera junto con sus recién presentados los tacones altos comunicar a sus amigos y familia que ella ha ganado la condición de adulto nuevo. Este es un rito muy importante de paso para la chica que a menudo lleva una tiara para demostrar que ella está dejando atrás su infancia. También se podría dar un anillo o un aro pendientes que representan el círculo de la vida eterna o sin fin.

A medida que el homenajeado y su partido es probable que use uno de los dos, semi-formal traje es apropiado. La fiesta de quince años a menudo consiste en un componente religioso, con lo que la iglesia trajes apropiados se recomienda. En general se acepta que se ponga un traje más informal después de la parte religiosa y la cena, por lo que un equipo semi causal también debe ser elegido.Para disfrutar de su ocasión especial, se centra en su familia y amigos, la comodidad y la belleza deben ser de alta prioridad para la joven.

La fiesta de quince años es un momento muy importante en la vida para muchos de quince años de edad, y la selección del vestido de la fiesta por excelencia es crucial. El costo de la vestimenta varía ampliamente dependiendo de los gustos y las consideraciones financieras de la familia de cada niña. En los Estados Unidos, el vestido es a menudo blanco, mientras que en México y otros países de América, los pasteles son los preferidos. La quinceañera es un rito muy importante de paso, y está al lado de la boda de una chica en su importancia. La vestimenta de la niña, su vestido, la tiara, las joyas y el primer par de zapatos de tacón ayudar a hacer hincapié en este anuncio formal de que ella ya no es un niño, y ha llegado a un punto alto en el círculo de la vida. Las familias a menudo gastan cantidades extraordinarias de dinero por esta vez en un evento de toda la vida.

Contact the Author

James Rich

jamesrich786@gmail.com
Site: http://

Is This Your Article? Do You Need To Edit or Remove It?

You may do either from within your account. Login here.

Once logged in, go to Edit, Articles on the menu. It will show you a list of your articles and give you the option of editing or removing them. 

If you want us to remove all your articles and your entire account for you, there is a $15 removal fee. Email service@pwgroup.com and tell us:

  • what you'd like to remove,
  • your name and email as it appears on the account
  • A link to at least one of your articles or your profile.
  • Include your Paypal email address and we will send you a Paypal invoice.




Quinceañera

Related Articles