"Artes Culinarias y la chefs famosos de la historia como Careme, Escoffier, Ranhofer y Julia Child"
by James Murray
Stop Trading Hours for Dollars




Los franceses han sido los dirigentes y son reconocidos como los innovadores en el arte culinario escena desde el comienzo de los tiempos, y la mayoría de los chefs famosos de la historia son el francés. Los bien conocidos y famosos chefs que no son el francés, sin embargo, son entrenados en el arte de la cocina con el clásico estilo francés.

Antoine Careme conocido como el "Rey de Chefs y el Jefe de los Reyes", y que comenzó como un niño abandonado. Se París, en el siglo XVIII, cuando Antoine Careme quedó sola en la puerta de un paso restrauteur, y se convirtió en el padre de "alta cocina" en el siglo 19 que es el arte de la alta cocina francesa. Francés estadista y diplomático Talleyrand-Perigord, el futuro rey George IV, Zar Alexander I, y James Rothschild un poderoso banquero, Careme fue el Chef a estos líderes del mundo y aristócratas. Careme es bien conocido por sus famosos escritos sobre el arte de cocinar, incluido en los escritos es el famoso "El arte de la cocina francesa" o L'Art de la Cuisine Francaise. La obra maestra contiene cinco volúmenes de información y conocimientos sobre la historia de la cocina francesa, en el cuadro configuración, planificación de menús, recetas en los cientos, y mucho más.

George Auguste Escoffier, que también es francés, en la tarde nineteeth y principios del siglo XX, la modernización de Careme elaborar estilo de cocina por su ingeniosa simplificación de los alimentos. Con los César Ritz, y como un chef George Auguste Escoffier prestado sus habilidades culinarias y su talento para abrir el Ritz Carlton y hoteles, y en el alemán de pasajeros de línea (Imperator), de 1913, llegó a impresionar a los pasajeros, tales como William II Kaiser de Alemania que fue el último emperador alemán y rey de Prusia. El Peach Melba es un postre clásico, inventado en 1892 o 1893 por el chef Auguste Escoffier, y Escoffier creó este famoso para tratar la cantante australiana Nellie Melba. Escoffier es bien conocido por famosos tales como trata Melba Peach. Escoffier escribió volúmenes sobre el arte de cocinar, pero dentro de las cocinas comerciales, Escoffier fue responsable en gran medida como el impulsor y agitador en la mejora de las condiciones de trabajo. Escoffier fue uno rigorista de la limpieza, Escoffier y exigió la misma limpieza de los grupos de trabajo del personal. Escoffier fue también contra cualquier tipo de juramento o la violencia de sus trabajadores y todos estos tipos de comportamiento está prohibido, y en el momento juramento o la violencia era común en las cocinas de los aprendices de cocina y más personal.

El nieto de un cocinero, y un hijo de restrauteur, Charles Ranhofer pasará a la historia como uno de los grandes chefs, y el primer chef francés a traer el estilo y la grandeza de Francia a la cocina de América del Norte. Charles Ranhofer era el jefe de cocina, y dirigió sus cocinas en el famoso restaurante Delmonico de Nueva York en más de 30 años. Ranhofer Charles creatations culinarias, tales como Alaska horno y langosta Newburg, además de muchos otros se presenta y sirve a una gran cantidad de dignatarios extranjeros, el Presidente Andrew Johnson, Presidente EE.UU. Grant y Charles Dickens, entre otros.

Uno de los más famosos y talentosos chefs de todos los tiempos no es francés, su nombre es Julia Child y es un americano, el autor y personalidad de televisión, que presentó la cocina francesa y técnicas de cocina a la corriente principal de América, a través de sus programas de televisión y muchos libros de cocina. Dominar el arte de la cocina francesa es uno de los más famosos libros de cocina que Julia Child escribió en 1961, y con la serie El Chef francés, mostrando su sui generis de televisión persona, que se inició en 1963.

Nacido en California, y en la edad de 34 Julia Child comenzó su carrera de cocina, y un traslado a Francia donde tuvo su gran epifanía, una súbita conciencia de que la buena comida es más que el sector de la carne asada y puré de papas. Ella matriculados y tiene una enseñanza de las artes culinarias en el Cordon Bleu estimado escuela de cocina en París. Más tarde, con dos socios, Julia Child escribió el libro de cocina "Dominar el arte de la cocina francesa", y se convirtió en el primer "Celebrity chef" con más libros de cocina, programas de televisión, columnas de periódicos, revistas y artículos. Recibió el francés Legión de Honor en el año 2000 los EE.UU. y la Medalla Presidencial de la Libertad en 2003. Julia Child también recibió Doctorados Honoris Causa de la Universidad de Harvard, su alma mater Smith College, y varias otras universidades. Julia Child señaló a América del Norte exquisita cocina francesa como mucho con ella "-tienen-un-buen tiempo" actitud hacia el arte de la cocina como ella lo hizo con su habilidad para cocinar, el talento y la experiencia.

A todos estos grandes chefs que han convertido la cocina en una verdadera forma de arte, y por su increíble talento, giftedness y contribuciones incansables a la cocina, todo el mundo tiene una deuda Hugh.

Contact the Author

James Murray is a successful writer and online Search Engine Optimization (SEO) and Search Engine Marketing (SEM) expert providing valuable tips and advice for those interested in seo and sem strategies. His numerous articles found on the Internet, provide useful and factual seo and sem information and insight.

James Murray

james07777@excite.com
Site: http://www.casinospokerrooms.com

Is This Your Article? Do You Need To Edit or Remove It?

You may do either from within your account. Login here.

Once logged in, go to Edit, Articles on the menu. It will show you a list of your articles and give you the option of editing or removing them. 

If you want us to remove all your articles and your entire account for you, there is a $15 removal fee. Email service@pwgroup.com and tell us:

  • what you'd like to remove,
  • your name and email as it appears on the account
  • A link to at least one of your articles or your profile.
  • Include your Paypal email address and we will send you a Paypal invoice.




Artes Culinarias y la chefs famosos

Related Articles