"Como exitar a un hombre en la cama -- Consejos para el sexo garantizados"
by Keith Fisher
Stop Trading Hours for Dollars




 

Toda mujer quiere besar y acariciar a su pareja para hacerle llegar al clímax y que nunca lo olvide. Sin embargo, las mujeres no se dan cuenta de que hay otras cosas que se pueden hacer para realmente satisfacer a un hombre y que le dará aún más placer del que ella hubiera imaginado nunca. Si eres una de esas mujeres que tiene una visión muy miope de la forma como exitar a un hombre en la cama, necesitas un curso de actualización.

Olvídate de lo que tradicionalmente le podrías hacer a tu hombre, ya es hora de que intensifiques tu juego. Hay muchos consejos sexuales garantizados para exitar a un hombre y que tenga un orgasmo que lo lleve fuera de este mundo y ya es hora de que experimentes un poco y realmente lo vuelvas loco de placer esta noche.

En primer lugar, olvídate de estimular su pene. Eso no debería ser el punto principal. En su lugar, trata de concentrarte en otras partes de su cuerpo. Trata de hacer el sexo y la satisfacción una experiencia total del cuerpo. La estimulación de la cabeza a los pies realmente podría hacerle anhelarte y mantenerlo mucho más excitado, y conducirlo a un orgasmo increíble a diferencia de cualquier cosa que haya experimentado antes. Prueba a besarlo con pasión y realmente saboréalo en cada momento. A continuación, tócale con tus dedos por todo su cuerpo, acariciándolo con delicadeza. Estimula sus pezones, el estómago, aráñalo, muérdelo y mantenlo excitado todo el tiempo. Darle sexo corporal total es mucho más satisfactorio que centrarse sólo en el pene durante toda la noche.

Cuando los dos estáis haciendo el amor en la cama, no sólo debes centrarse en lo que estás haciéndole a él con tus caderas, sino que tienes que utilizar las manos para trazar sobre él. También puedes darle un montón de besos deliciosos cuando están encima de él a caballo para hacer uso de eso. Trata de no mantener la estimulación a un mínimo, intenta maximizar y que sea lo más increíblemente posible.

Pruebe estas nuevas series de consejos para el sexo esta noche, a tu hombre seguro que le van a encantar. Para que el sexo sea excitante intenta que cada orgasmo sea único y disfruta del momento, con cada toque, mirada, beso y caricia, que hace que el sexo sea mucho más memorable y placentero. Dale una oportunidad esta noche, y te sorprenderás al ver lo erótico sexual que realmente puede llegar a ser.

Cuando no tienes confianza sexual con tu pareja y que tu vida sexual se resiste, tienes que tomas el control de tu feminidad y el poder sexual que posees. Ahora puedes descubrir lo que puedes hacer acerca de cómo satisfacer a un hombre, a partir de hoy, para que tu relación sexual cambie totalmente con tu esposo, novio o pareja. Si quieres afinar en tu sexualidad, entonces necesitas aprender algunos consejos sexuales para saber como exitar a un hombre en la cama y volverlo loco de placer.

Fuente:http://www.comoexitaraunhombreenlacama.com

Contact the Author

Escritura sobre tacticas de pareja, sistemas para exitar a tu pareja.

Keith Fisher

exitaraunhombrepfi@hotmail.com
Site: http://www.comoexitaraunhombreenlacama.com

Is This Your Article? Do You Need To Edit or Remove It?

You may do either from within your account. Login here.

Once logged in, go to Edit, Articles on the menu. It will show you a list of your articles and give you the option of editing or removing them. 

If you want us to remove all your articles and your entire account for you, there is a $15 removal fee. Email service@pwgroup.com and tell us:

  • what you'd like to remove,
  • your name and email as it appears on the account
  • A link to at least one of your articles or your profile.
  • Include your Paypal email address and we will send you a Paypal invoice.




como exitar a un hombre

Related Articles